Nintendo trabajó en un amiibo transformable basado en la nave de Star Fox

Nintendo trabajó en un amiibo transformable basado en la nave de Star Fox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido al tamaño habitual de estas figuras, no pudieron crear una buena réplica del Arwing.


Tras presentar la edición especial de Star Fox Zero sin incluir en ella una nueva figura amiibo no han sido pocos los aficionados que se han preguntado por qué Nintendo no ha optado por esta opción, siguiendo con el ejemplo de otras de sus producciones más recientes como The Legend of Zelda: Twilight Princess o Chibi-Robo! Zip Lash. ¿La respuesta? Lo intentaron, pero no dieron con la figura adecuada.

Según explica el veterano Shigeru Miyamoto, durante un tiempo estuvieron “trabajando en varias ideas para el juego” que derivaron en un “amiibo de un Arwing que se transformaría en la versión terrestre” de esta mítica nave de combate.

El problema, comenta el creativo japonés, es que “era realmente complicado conseguirlo en el tamaño normal de las figuras amiibo de forma que cumpliera con los estándares de seguridad del producto”. Por eso, continúa, tuvieron que abandonar la idea… al menos de forma temporal.

“En el futuro, si no tenemos que restringirnos al tamaño de las figuras amiibo, sería bonito tener un Arwing que pueda transformarse”, concluye el padre de Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.