Yoshinori Ono "pelea duro" para crear un nuevo Darkstalkers

Yoshinori Ono "pelea duro" para crear un nuevo Darkstalkers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que el productor de Street Fighter muestra su interés por recuperar esta serie de lucha.


Las malas ventas del discreto refrito Darkstalkers Resurrection en 2013 fueron la excusa perfecta para que Capcom cerrara casi de forma definitiva las puertas al regreso de esta serie de lucha y vampiros, pero el productor de Street Fighter no cejará en su empeño de hacer realidad el sueño de tantos fans de la franquicia.

"Estoy peleando duro para lograr ese objetivo", ha declarado Yoshinori Ono en las redes sociales, respondiendo así a las preguntas de sus seguidores. Y no es la primera vez que el creativo nipón ha mostrado su interés por trabajar en un nuevo capítulo de la serie, aunque hasta la fecha no se ha concretado nada.

Dado que el equipo de Ono ya ha finalizado el desarrollo de Street Fighter V, que a partir de ahora se expandirá con nuevos contenidos adicionales, el nipón podría intentar una vez más crear un nuevo Darkstalkers. Habrá que esperar a ver si tiene suerte en su cometido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.