Overwatch, el primer shooter en primera persona de Blizzard, ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá beta abierta a principios de mayo para garantizar su estabilidad online en el estreno.


Nos hemos levantado con un error que parecía chivar la fecha del nuevo Overwatch de Blizzard. No ha tardado mucho en confirmarse el día, ya que la distribuidora y desarrolladora lo han hecho oficial mediante nota de prensa: el primer shooter en primera persona de la compañía estará en las tiendas de todo el mundo el próximo 24 de mayo.

Con el fin de evitar problemas en el estreno, Blizzard ha confirmado además que tendrá una beta abierta en PlayStation 4, Xbox One y PC del próximo 5 al 9 de mayo. El objetivo de la empresa no es otro que garantizar que la producción llega con las máximas garantías online a las estanterías.

¿Ganas de probarlo antes? Estás de suerte, ya que si lo has reservado podrás jugarlo el día 3 y 4 de mayo, 48 horas extra antes que todos los usuarios puedan acceder a las batallas de héroes en equipos de seis jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.