Way of the Samurai 3 confirma su lanzamiento en PC

Way of the Samurai 3 confirma su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás ya se estrenó en Steam la secuela de esta aventura de acción.


Ghostlight Interactive prometió que adaptaría al PC más títulos de carácter japonés y ha cumplido, confirmando ahora el estreno en compatibles de Way of the Samurai 3, pero sin dar todavía una fecha de lanzamiento concreta para esta aventura de acción con tintes de RPG.

Disponible desde hace años en PlayStation 3 y Xbox 360, uno de los rasgos definitorios del juego radica en la libertad de acción que brinda y en cómo todas estas acciones influyen de una u otra forma en el devenir de los acontecimientos. Hasta tal punto es así que Way of the Samurai 3 plantea más de 20 finales distintos.

El juego de Acquire también destaca por sus amplias opciones de personalización, permitiendo incluso crear nuestras propias armas valiéndonos de más de 200 piezas diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...