Fallece el productor ejecutivo de Sombras de Mordor a causa de un cáncer

Fallece el productor ejecutivo de Sombras de Mordor a causa de un cáncer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Forgey también trabajó en el pasado en juegos como Conker, Fable y Gears of War.


El productor ejecutivo de La Tierra Media: Sombras de Mordor ha fallecido recientemente víctima de un cáncer en el cerebro contra el que luchaba desde mayo del pasado año.

"Sus últimos días fueron en paz y con su familia a su lado", reza el mensaje publicado por la web YouCaring, donde ahora se busca apoyo económico para cubrir los gastos médicos y dar soporte a los tres hijos que Michael Forgey deja atrás.

"Mike estaba muy conmovido por el apoyo de todo el mundo durante su lucha", continúa el comunicado oficial, recordando las iniciativas de apoyo que desde varios sectores se llevaron a cabo para ayudar a este veterano productor, que en el pasado también trabajó en títulos como Fable, Conker o Gears of War. "Su familia quiere dar las gracias a todo el mundo por sus palabras y apoyo durante estos tiempos difíciles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.