El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, será portada del UEFA Euro 2016

El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, será portada del UEFA Euro 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará como un DLC gratuito el 24 de marzo a PES 2016, el 21 de abril se estrenará su edición física en PS3 y PS4.


El astro del Real Madrid, y gran artífice de la histórica clasificación para la Eurocopa de Francia por parte de Gales, Gareth Bale, ha sido el jugador escogido por Konami para poner rostro a la versión física de UEFA Euro 2016. Edición, recordamos, sólo disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 para el próximo 21 de abril; para el 24 de marzo llegará en formato DLC a PES 2016 en todas las plataformas.

"Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara de UEFA Euro 2016 para PES 2016. Su habilidad y destreza lo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada ", exponen desde Konami en una nota de prensa.

Así mismo, Konami ha anunciado una serie de incentivos para quienes adquieran el juego. Por ejemplo, tendrán la oportunidad de fichar al propio Bale para myClub. Además de él, los usuarios recibirán recompensas exclusivas en ese modo, incluyendo el acceso a un Agente Embajador especial, siete Agentes Euro especiales que darán siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10,000GP (dinero de juego para las transacciones) a la semana durante 10 semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.