La nueva desarrolladora de Dead Island 2 es la británica Sumo Digital

La nueva desarrolladora de Dead Island 2 es la británica Sumo Digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción estuvo en manos de Yager hasta hace unos meses.


Todo apunta a que Deep Silver ha encontrado nuevo hogar a Dead Island 2. Tras el decepcionante desenlace con Yager, el portal británico MCV confirma que la producción de muertos vivientes y disparos está en manos de Sumo Digital, empresa británica presidida por Ian Livingstone y encargada del desarrollo de videojuegos para terceros hasta hace unos meses, colaborando activamente en la creación de Disney Infinity, LittleBigPlanet 3 o Forza Horizon 2.

El CEO de Koch Media, el Dr. Klemens Kundratitz, ha asegurado que "Sumo ha mostrado una gran comprensión con la marca, tiene ideas creativas y una excelente visión que casa con la nuestra". Concreta al medio británico MCV que "ofreceremos más detalles en el futuro, pero por ahora podemos decir que estamos muy contentos por el progreso que han hecho con el juego". El COO de Sumo, Paul Porter, comentó que "es un honor estar al mando de una franquicia tan importante".

Dead Island 2 se presentó en el E3 2014, estuvo presente (y jugable) en la Gamescom de 2014 y calló durante meses. No tiene fecha de lanzamiento, pero se espera su llegada al territorio del ordenador, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.