Take-Two ha multiplicado por ocho su capacidad de inversión desde la pasada generación

Take-Two ha multiplicado por ocho su capacidad de inversión desde la pasada generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía dice aún así que tiene demasiadas licencias con las que trabajar


Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha presumido ante los inversores de un catálogo de franquicias extenso, hasta tal punto de decir que tienen más marcas de las que pueden manejar. Aún así, menciona que quieren seguir con su modelo: "Siempre estamos buscando crear nuevas IP", añadiendo que la circunstancia actual de la compañía es "muy diferente" a que vivió en la pasada generación.

El número de desarrolladores se ha duplicado, pasando de 1.000 a 2.000 efectivos. Asimismo, se ha multiplicado por ocho la hucha de financiación, pasando de los 150 millones de dólares a los 1.200 millones.

Slatoff también comentó la necesidad de que algunas de sus franquicias, como GTA, no caigan en los lanzamientos anuales. Según él, estos juegos "deben tener la más alta calidad en el mercado, y eso no es algo que se pueda hacer con lanzamientos anuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.