Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después

Blizzard actualiza con un parche a Diablo 2 un lustro después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de la empresa americana se lanzó en el año 2000 para ordenador.


¿Juegas aún a Diablo II? Entonces te gustará saber que Blizzard ha actualizado el juego con un nuevo parche, el 1.14a, que ayudará a algunos usuarios que han tenido problemas en los últimos tiempos con los sistemas operativos actuales. Los jugadores de Mac ya pueden disfrutarlo con una compatibilidad total en OSX.

Aunque hacía más de un lustro que Blizzard no actualizaba Diablo II, parece que no va a ser la última vez que se toque el título: comenta la empresa que están trabajando en la mejora de detección de trampas y prevención de jugadores que utilizan hacks en el título. No se ha puesto fecha para un futurible parche.

Blizzard mima a sus clásicos de PC. Hace unos meses creó una nueva división encargada de velar por la salud de clásicos como StarCraft, Warcraft 3 o el propio Diablo II, lanzado hace ya más de 15 años en el territorio del ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.