Se presenta The Turing Test, una aventura de puzles y aventuras de ciencia ficción para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en agosto a cargo del estudio británico Bulkhead Interactive, mismos responsables de Battalion 1944.


Los creadores del interesante Pneuma: Breath of Life, el equipo británico Bulkhead Interactive, vuelven a la carga con una aventura de resolución de puzles en primera persona: The Turing Test; presentado con la promesa de una cuidada narrativa donde se explore la conciencia humana y se desafíe el sentido de la intuición humana. Llegará en agosto para PC, distribuido por Square Enix, y Xbox One, distribuido por la propia Microsoft.

Durante la producción los jugadores tomarán el rol de de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA), que intentará descubrir la verdad oculta en la base de investigación situada en Europa, una luna de Júpiter. En ese objetivo deberá resolver distintos rompecabezas utilizando una Herramienta de Manipulación de Energía (EMT) para transferir el poder de un objeto a otro, mejora y controla máquinas de inteligencia artificial, manipula gigantes estructuras y resuelve complejas tareas – todo entrelazado con una línea argumental plena de aristas basada en la lucha humana por el control.

Construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, el estudio encargado también tiene en marcha el desarrollo de Battalion 1944, un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial con un gran éxito de recaudación en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.