La edición física de Hitman llegará a principios de 2017

La edición física de Hitman llegará a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix quiere garantizar el lanzamiento de una versión física a la altura de la franquicia.


Saltó la noticia ayer, pero Square Enix no se había pronunciado aún sobre el retraso de la versión física de Hitman, que llegará en enero de 2017 a las tiendas de todo el mundo. El portal americano Polygon ha preguntado a la editora, que le ha explicado que "el presente año consiste en otorgar la mejor experiencia episódica imaginable para Hitman. Lanzar la versión de disco en enero nos garantiza tener el tiempo suficiente para tener listo, dedicar y acabar la mejor versión en disco posible". Tocará esperar algo más de lo deseado.

Hitman se puede jugar desde ayer en PlayStation 4, Xbox One y PC. El primer capítulo contiene un prólogo y el primer mapa, París. Nuestro compañero Álvaro Castellano le ha echado unas cuantas horas al juego y garantiza que "es muy esperanzador y, aunque echamos en falta más innovación y un acabado técnico algo mejor, nos demuestra cómo es capaz el estudio de volcar las posibilidades de hardware en un título que no sólo es más bonito, sino que también ofrece más vías para hacer lo que más nos gusta dentro de su universo... Matar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.