Gears of War 4 se luce en nuevas imágenes

Gears of War 4 se luce en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestran ejecuciones cuerpo a cuerpo, nuevos enemigos y algunos de los escenarios en los que combatiremos.


Como parte de su especial dedicado a Gears of War 4, Game Informer ha publicado una serie de nuevas imágenes de este esperadísimo juego de acción en tercera persona para Xbox One, del que recientemente ya os ofrecimos un adelanto hablando de su base argumental y nuevos personajes.

Estas capturas muestran escenas tan espectaculares como una nueva ejecución cuerpo a cuerpo, que nos llevará a clavar un cuchillo en la cabeza de los enemigos; las patadas que podremos asestar a los rivales que se encuentren tras una cobertura, y por supuesto también nuevos y temibles enemigos.

Los escenarios cobrarán también un gran protagonismo en este nuevo capítulo de la serie Gears of War, con esas extrañas tormentas que arrasarán todo a su paso en el planeta Sera. Una de las capturas muestra una estampa espectacular relacionada con este tema, mientras otra enseña qué tal lucen los interiores, con una iglesia como telón de fondo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.