Según Phil Spencer, el jugador de PC no tiene por qué tener interés en jugar en Xbox One

Según Phil Spencer, el jugador de PC no tiene por qué tener interés en jugar en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, para el Jefe de Xbox las consolas siguen ofreciendo una experiencia diferente a compatibles.


¿Qué razón tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One? Esa cuestión, planteada últimamente entre los aficionados, fue realizada a Phil Spencer, Jefe de Xbox, durante un reciente evento de Microsoft. Tras pensar la pregunta diez segundos, el responsable de división contesto con un "quizás no" a tener motivos para la adquisición de la consola.

"Y no estoy intentando engañarle para que compres una One", añadía. "De hecho, alguien me pregunto: '¿has anunciazo Forza 6: Apex como una forma de tentar a los jugadores de PC con la calidad de la saga para comprar One'; y yo dije que no, no es ese el plan", explicaba. "Así que no, no tienen por que comprar una Xbox One. Y eso no es malo", sentenciaba Spencer.

Creo que es algo único jugar a juegos de consola en mi televisión

Eso sí, el Jefe de Xbox sí considera que sigen existiendo motivos para dar el paso desde compatibles a consolas. "Creo que es una experiencia única jugar a juegos de consola en mi televisión. A 10 pies de distancia, con el mando en la mano, usted y yo sentados junto al otro, ya sea juntos en cooperativo o contra los demás; creo que es algo diferente a jugar en PC a dos pies de distancia con teclado o ratón o incluso con mando", afirmaba.

Por último, Phil Spencer piensa que la presencia de Microsoft en ambos entornos de juego, PC y consolas, harán de los jugadores "una vida mejor". Para ello se refirió a carácterísticas como compartir partidas guardadas o perfiles de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...