Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia

Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ella se hacen cargo los productores de grandes éxitos cinematográficos de Marvel como Spider-Man y X-Men.


El máximo responsable de Gearbox ha asegurado que la película de Borderlands les permitirá expandir la ya de por sí amplia base de aficionados de la que goza la franquicia. La razón, comenta Randy Pitchford, es obvia: con ella llegarán a aquellas personas ajenas al mundo de los videojuegos.

Aún sin una fecha de estreno concreta, el creativo también se ha mostrado encantado de trabajar con Arad Productions, que son artífices de grandes éxitos de la Marvel como las películas de Spider-Man, Iron Man o X-Men. "Te diré algo. Confío mucho en estos tipos. Ari y Avi Arad son geniales", afirma. "Y Ari realmente quiere ser el tipo que descubra cómo hacer buenas películas basadas en videojuegos, pues son muchos los que temen ver una película del estilo porque hasta ahora, no ha habido grandes ejemplos de grandes películas de videojuegos", continúa el CEO de Gearbox.

Pitchford comenta que conoció a los Arad cuando estos alcanzaron el éxito adaptando varios cómics de renombre al mundo del cine, y confía en que puedan hacer lo mismo con Borderlands. "Dieron con la forma de hacer películas basadas en cómics que fueran realmente emocionantes y divertidas para una gran audiencia. Y eso me genera una gran esperanza de que trabajando juntos podamos dar con una buena película".

El film de Borderlands también está siendo producido por el estudio a cargo de la popular serie Los Juegos del Hambre, Lionsgate. Hasta la fecha no se ha hablado ni del casting de actores ni del equipo técnico que se encargará de llevar esta popular franquicia de juegos al cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...