2Dark, lo nuevo del creador de Alone in the Dark para PC, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

2Dark, lo nuevo del creador de Alone in the Dark para PC, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frédérick Raynal trabaja en esta aventura de terror y sigilo que podrá verse durante la inminente GDC.


Obra del autor del legendario Alone in the Dark, Frédérick Raynal, la aventura de terror y sigilo 2Dark también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 debido, explican sus responsables, al gran interés que ha suscitado en la comunidad este título tan prometedor. Hasta la fecha, solo estaba anunciado para PC y Mac.

Este videojuego desarrollado por el estudio independiente Gloomywood nos pondrá en la piel del detective Mr. Smith, que debe rescatar a un grupo de niños que han caída presa de un grupo de asesinos en serie y demás calaña del estilo.

"Desde Alone in the Dark sigo la evolución de los videojuegos de terror. Con 2Dark quería romper con las tradiciones del género así que pensé", explica el veterano Raynal, "¿qué es más aterrador que arriesgar tu propia vida? Arriesgar la vida de tus hijos, claro".

Para descubrir nuevos detalles de 2Dark no habrá que esperar mucho, pues esta aventura de terror acudirá a la GDC 2016 de San Francisco con una nueva demostración jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...