Sony cree que "el momento de la realidad virtual ya ha llegado"

Sony cree que "el momento de la realidad virtual ya ha llegado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncian de cara a la Game Developers Conference que tienen "muchas cosas que contar"


La GDC, el acrónimo con el que se conoce a la Game Developers Conference, estará principalmente volcada en la realidad virtual, y Sony Computer Entertainment America ha hablado por boca de su presidente para anunciar grandes cosas de cara al evento.

"Vamos a tener un montón de cosas de las que hablar en referencia a este tipo de experiencias en la GDC de San Francisco", declaró el ejecutivo Shawn Layden. "Es el momento tormenta perfecta para la tecnología VR. Su concepto lleva ahí durante cierto tiempo. Algunos que estamos dentro recordamos el Virtual Voy, y muchas compañías están volcadas en esto".

"Creo que ahora tenemos la combinación de la potencia de procesamiento necesaria y del poderío gráfico dentro de la máquina y, además, tenemos una tecnología de reproducción con la que podemos alcanzar una fidelidad de imagen que haga que parezca natural si lo deseas. Y tenemos la tecnología de producción para crear un casco que encaje bien en la cabeza humana sin provocar cansancio", explicó a través de un podcast del blog oficial de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.