El futuro de Project Giant Robot sigue siendo incierto en las oficinas de Nintendo

El futuro de Project Giant Robot sigue siendo incierto en las oficinas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigeru Miyamoto confiesa que “no hemos decidido si lo convertiremos en juego”.


Una de las primeras noticias del E3 2014 la protagonizó Shigeru Miyamoto con la revista Time. Allí se habló de proyectos como Star Fox Zero, entonces sin nombre, Project Guard y Project Giant Robot. De los dos primeros ya sabemos que se han acabado haciendo realidad en Wii U, ¿pero qué sabemos del tercero? El futuro es incierto según Nintendo.

Lo ha comentado una de las más importantes figuras en la historia de la Gran N, el propio Shigeru Miyamoto, que ha vuelto a hablar con Time y concretar que “Project Giant Robot era algo que comenzó siendo un proyecto secundario, y desafortunadamente, no hemos decidido aún si lo convertiremos en un videojuego”.

Poco se ha visto del proyecto: consistía en una gran batalla de robots a los mandos del pad de Wii U, pero desde el primer vistazo se podía ver que la idea no pasaba de prototipo. Project Guard ha sido reconvertido a Star Fox Guard y acompañará a Star Fox Zero en su lanzamiento el próximo 22 de abril en exclusiva para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.