Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual

Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un videojuego propiamente dicho, pero acompañará la película y ha sido anunciado durante la GDC por parte de Ubisoft.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado esta misma madrugada, durante la GDC especialmente centrada en la realidad virtual, una experiencia de este tipo para la saga Assassin's Creed que estará basada en el largometraje que se estrena este mismo año.

Se trata de Assassin's Creed VR Experience y, aunque todavía no sabemos nada sobre ella, ya se ha adelantado que estará desarrollada por FOX y Practical Magic, que no es un videojuego propiamente dicho y que aparecerá en un momento aún por determinar de este año.

El portal Polygon, por su parte, especula con la posibilidad de que fuera rodada al mismo tiempo que la película protagonizada por Michael Fassbender.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...