Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney

Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechará el estreno de Disney: Art Academy para lanzar tres modelos diferentes en Japón.


La relación entre Nintendo y Disney es histórica para la primera. Más allá de los diferentes lanzamientos que pudo recibió NES en exclusiva de la factoría de dibujos animados para la consola de 8 bits, la fabricación de naipes basados en sus personajes catapultó los ingresos de Nintendo a finales de la década de los cincuenta y cambió para siempre su historia.

Por ello resulta especial ver productos de Nintendo en colaboración con Disney. El último y probablemente el más interesante es el de Disney Art Academy, que llegará el próximo verano a Nintendo 3DS. El último tráiler japonés ha servido para mostrar nuevas carcasas que se lanzarán para la portátil tridimensional de Nintendo que harán las delicias de los fanáticos de Disney.

Son tres, una protagonizada por Mickey y Minnie Mouse y dos basadas en los cómics más clásicos de la factoría americana, otorgando a Nintendo 3DS una elegante y única apariencia vintage. Desgraciadamente, no se ha confirmado aún el lanzamiento de las carcasas en el territorio occidental, por lo que restará esperar nuevas noticias en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.