Los creadores de The Division consideran una prioridad dar con un mayor equilibrio en la Zona Oscura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar trabajando ya en ello y prometen "varias sorpresas".


Las malas artes de algunos usuarios y ciertos errores de diseño han convertido la Zona Oscura en The Division en un campo de batalla que no siempre brilla con el nivel de calidad esperado. Algo que el equipo de Ubisoft Massive asume y promete mejorar próximamente.

"Definitivamente es una prioridad para el equipo de desarrollo", ha declarado uno de los integrantes del estudio. "De hecho, en estos momentos estamos mirando todo eso", añade en relación a futuras actualizaciones que mejoren la experiencia en este escenario, que es el centro de las batallas competitivas entre jugadores.

No se han especificado las mejoras en las que se trabaja, pero desde Ubisoft sí anticipan la llegada de "sorpresas" que prometen satisfacer a los fans de este exitoso juego de acción y rol con un claro enfoque multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.