PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento

PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores interesados en hacer uso de la realidad virtual de Sony deberán comprarla por separado.


PlayStation VR ya tiene precio y fecha para Europa. Con lo que no contaban muchos usuarios era con el desembolso extra de los jugadores que no dispongan de PlayStation Camera, imprescindible para que funcione el visor y no incluido en el pack de venta del dispositivo de realidad virtual. Lo ha confirmado Sony en su cuenta oficial de PlayStation del Reino Unido.

La buena noticia es que muchos packs se han vendido con la cámara incluida, lo que ahorrará el dinero a unos cuantos usuarios. Desgraciadamente, otros tantos deberán desembolsar el extra para disfrutar de la realidad virtual en su casa. El precio oficial de la cámara de PlayStation 4 en nuestro país es de 59,99 euros, lo que dejaría el precio definitivo del hardware rondaría los 460 euros.

No es fácil encontrar a día de hoy una PlayStation Camera en las tiendas de nuestro país. Se espera reposición de Sony en los próximos meses. Restará esperar para saber qué planes tiene la firma con PlayStation Move, accesorio de PlayStation 3 que es parte activa de la experiencia en algunos juegos presentados para el casco. PlayStation VR llegará a las tiendas europeas en octubre por un precio de 399,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.