El más reciente parche de Far Cry Primal nos deja eliminar el interfaz completo

El más reciente parche de Far Cry Primal nos deja eliminar el interfaz completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desafío extra e inmersión total para quienes quieran disfrutar al máximo el sandbox de supervivencia prehistórica de Ubi.


Far Cry: Primal, el más que notable videojuego de Ubisoft sobre las peripecias de los hombres de la Edad de Piedra, sigue puliendo y mejorando su propuesta para lo que, con su último parche, han propuesto una alternativa más.

Se trata de la opción de eliminar por completo el interfaz, lo que nos permite no sólo maximizar la dificultad por acabar así con cualquier tipo de pista, sino también sumergirnos a fondo o capturar bellas instantáneas sin que los elementos del HUD nos afeen la pantalla.

Por otra parte el parche también mejora el rendimiento y la estabilidad general del título, así como corrige algunos bugs de diversa índole. Su descarga ocupa algo más de medio GB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...