Se anuncia Tumble VR, puzles e ingenio en exclusiva para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La apuesta está siendo desarrollada por Supermassive Games, creadores de Until Dawn.


La confirmación de fecha de lanzamiento y precio de PlayStation VR, durante la Game Developers Conference 2016, vino acompañada de nuevos proyectos en forma de videojuego para el dispositivo de realidad virtual de Sony. Entre ellos se encuentra Tumble VR, una apuesta por el ingenio y los puzles desarrollada por Supermassive Games, creadores del notable Until Dawn.

"Tumble VR es un juego de puzles accesible, divertido, cautivador e inmersivo en el que, en cuanto te coloques el casco PlayStation VR, entrarás en una arena virtual que pondrá a prueba tu entereza física y tu destreza mental", expone Simon Harrir, director ejecutivo del estudio, en un comunicado en el Blog de PlayStation. "Tendrás que superar varias pruebas, que van de construir una torre, crear puentes o resolver complicados rompecabezas a hacer saltar por los aires enormes torres de bloques; Tumble VR llevará al límite tus habilidades y tu capacidad mental", añade.

Esta producción se trata de una evolución del título de minijuegos para PlayStation Move, lanzado en 2010, Tumble. "Hemos diseñado un montón de nuevos niveles para aprovechar mejor el entorno de VR y hemos añadido varios fantásticos modos. Además, hemos nuevos modos cooperativos y competitivos; la función de pantalla social de PlayStation VR nos permite añadir un segundo jugador que no esté utilizando un casco PlayStation VR, para que se una al usuario de VR", explica Harris.

Este será el segundo videojuego para PS VR desarrollado por Supermassive Games tras el anuncio, el pasado mes de octubre, de Until Dawn: Rush of Blood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.