Los pioneros de la realidad virtual: Oculus VR presenta los 30 juegos de lanzamiento de Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adr1ft, EVE Valkyrie, Project Cars o Pinball FX 2 no se perderán el estreno del visor de realidad virtual.


Oculus VR ha querido encontrar su hueco para mostrar el que va a ser el catálogo de videojuegos de estreno que se lanzará junto al dispositivo de realidad virtual Oculus Rift el próximo 28 de marzo. Son treinta videojuegos y son solo el comienzo de la nueva tendencia de videojuegos inmersivos para ordenador. La empresa ha aprovechado para presentar el Oculus Home, la tienda de la firma en la que acceder a videojuegos y experiencias propias de realidad virtual.

Ha presentado en vídeo el contenido y ha concretado cuáles serán los títulos: Adr1ft, Adventure Time, Airmech: Command, Albino Lullaby, Audio Arena, Project Cars, Chronos, Darknet, Dead Secret, Defense Grid 2, Dreadhalls, Elite Dangerous, Esper 2, EVE Valkyrie, Fly to KUMA, Eve Gunjack, Hero Bound SC, Keep Talking and Nobody Explodes, Lucky's Tale, Omega Agent, Radial G, Rooms, Shufflepuck Cantina Deluxe VR, Smashing the Battle, Vanishing of Ethan Carter, Vektron Revenge, VR Tennis Online, Pinball FX2 VR, BlazeRush o Windlands han sido los escogidos.

Home estará preparado para la realidad virtual y servirá de tienda y lanzadera para el contenido que venga y el contacto con otros usuarios del sistema. La empresa espera poder ofrecer novedades sobre Oculus antes del estreno el próximo 28 de marzo, por lo que tocará esperar novedades. El casco cuesta 699 euros en Europa y es prácticamente imposible acceder a uno de cara al estreno de finales de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.