TrackMania Turbo estrena a finales de semana su beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft dará acceso tanto a las carreras como al editor de circuitos de este esperado videojuego desarrollado por Nadeo.


Del 18 al 21 de marzo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar libremente del esperado TrackMania Turbo gracias al período de pruebas beta abierta que Ubisoft ha programado para esos días. Bastará con descargar este juego de carreras de las tiendas digitales de ambas plataformas a partir de las 14:00 horas (horario peninsular) del día 18.

Esta nueva entrega de la serie TrackMania llega con más de 200 circuitos "retuercecuellos" divididos en cuatro escenarios principales, cada uno con su propia jugabilidad característica. Gracias a la herramienta Trackbuilder, los aficionados podrán crear sus propios circuitos con un espectacular grado de libertad.

La obra de Nadeo tampoco se olvida de las carreras multijugador, pudiendo competir contra amigos en línea o en red local con "docenas de opciones disponibles" según informan los responsables de TrackMania Turbo.

Este nuevo juego de velocidad se estrenará en PC y consolas el 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.