Sony "probablemente" rechazará juegos para realidad virtual por debajo de 60 frames por segundo

Sony "probablemente" rechazará juegos para realidad virtual por debajo de 60 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El frame-rate es muy importante, no puedes quedar por debajo de 60FPS nunca".


La compañía nipona Sony ha anunciado a través de Chris Norden, uno de sus ingenieros de su división de entretenimiento, que "probablemente" rechazarán todos los juegos de realidad virtual que se presenten para PlayStation VR y que no alcancen los 60 frames por segundo.

"El frame-rate es muy importante, no puedes quedar por debajo de 60FPS nunca", explicó Norden. "Si nos envías un juego que va a 55 o 51 frames por segundo, seguramente lo rechazaremos. Sé que voy a recibir golpes por esto, pero no hay excusa para no alcanzar el frame-rate exigido".

"Es difícil, no voy a mentir y decir que es extremadamente fácil... De hecho es muy difícil", continuó en palabras recogidas por el portal Gamasutra. "Pero 60 es la única tasa de imágenes por segundo aceptable, así que grabadlo todos en vuestras cabezas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.