¿Saints Row 5 en el E3 2016? Deep Silver prepara grandes anuncios para junio

¿Saints Row 5 en el E3 2016? Deep Silver prepara grandes anuncios para junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado su CEO, que garantiza que en Los Ángeles se sabrá de su "nuevo gran anuncio".


Los planes de Deep Silver para el E3 2016 no están ni mucho menos claros, pero su CEO, Klemens Kundratitz, ha hablado con la revista británica MCV sobre el evento angelino y ha garantizado dos cosas: "Tenemos muchos juegos en la recámara y estamos ansiosos por mostrarlos en el E3, lugar al que no fallaremos y en el que haremos nuestro próximo nuevo gran anuncio".

Deep Silver se convirtió en una de las empresas que mayor partido sacó al desgraciado cierre de THQ hace unos años, circunstancia y hecho con el que se hizo con tres de sus más importantes franquicias a día de hoy: Metro, Homefront y Saints Row. Otro de los grandes nombres de la empresa es Dead Island, de la que recientemente se supo que Sumo Digital se hizo con el desarrollo de la secuela.

Si Homefront: The Revolution y Dead Island 2 están anunciados y en desarrollo actualmente, parece que la última gran carta libre que queda es la franquicia de maleantes de Volition. El último capítulo de la serie, Saints Row: Gat Out of Hell llegó a las tiendas a principios del pasado años 2015. ¿Será la quinta parte de la franquicia su próximo "nuevo gran anuncio"? Restará esperar hasta mediados de junio para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.