Bloodborne se pasa a los naipes y presenta su nuevo juego de cartas oficial

Bloodborne se pasa a los naipes y presenta su nuevo juego de cartas oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva perspectiva para el juego de FromSoftware. Se basará en la experiencia de las Mazmorras del Cáliz.


Los seguidores de Bloodborne podrán ampliar miras con un nuevo juego de cartas basado en el videojuego exclusivo de PlayStation 4. Ha sido realizado por Eric Lang, conocido por ser parte de Star Wars: The Card Game o el juego de mesa de XCOM y estará distribuido por la empresa CoolMiniOrNot. Según palabras del propio Lang, "Bloodborne es un juego de cartas basado en las Mazmorras del Cáliz, en el que los jugadores deben matar monstruos y tomar su sangre".

Está diseñado para que cada partida dura media hora. Se basa en la gestión de inventario, sus diferentes mejoras y la estrategia a seguir para conseguir nuevos objetivos. Lang, que confesó no ser un gran jugador del título de la consola de Sony, comentó que "mi objetivo con Bloodborne es enfocar la intensidad y frustración que se siente a sus mandos entre desafíos de varios jugadores de cartas". Desgraciadamente, no hay fecha para su estreno aún, tampoco confirmación de su llegada a España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.