Se presenta una nueva gama de espectaculares figuras de Killer Instinct

Se presenta una nueva gama de espectaculares figuras de Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se produce pocos días antes de la llegada de la tercera temporada en PC y Xbox One.


Killer Instinct es uno de los videojuegos más importantes de Xbox One y Windows 10. Las batallas de los personajes de Rare en la producción de Iron Galaxy deparará nuevas posibilidades con el estreno de la tercera temporada en unos días. ¿Qué tal si lo celebras con alguna de las nuevas figuras que se han hecho inspiradas en sus protagonistas?

Miden 6 pulgadas y los escogidos han sido Jago, su versión sombría, Fulgore, Hisako, Sabrewulf. En el futuro se lanzarán dos nuevas a la colección basadas en Jago y Spinal. El precio recomendado está en los 29,99 dólares, por lo que habrá que sumar lo correspondiente a los portes para traer cualquiera de las presentes figuras a España desde Estados Unidos.

La tercera temporada de Killer Instinct 3 llega a Xbox One y Windows 10 el próximo 29 de marzo. Entre los personajes confirmados están el Inquisidor de Halo, Tusk y Kim Wu de Killer Instinct 2 y Rash de la franquicia Battletoads. Hace unos días se especuló con la presencia de Mira, hermana gemela de Maya, y el General Raam, malo final del primer Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...