Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego

Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadows publicaron días atrás una ilustración que se correspondería a este enigmático título.


Llevamos tiempo hablando del enigmático nuevo proyecto en el que trabaja el estudio español Mercury Steam sin saber a ciencia cierta de qué se trata, pero parece que al fin mañana viernes, 18 de marzo, este veterano equipo español responsable de obras como Castlevania: Lords of Shadows resolverá el misterio.

Mañana viernes "amanece un nuevo futuro", se puede leer en su perfil de Twitter, anticipando el anuncio de este nuevo videojuego. Los padres de Scrapland y Jericho no han ofrecido más detalles al respecto, aunque recientemente mostraban una nueva ilustración que todo parece indicar está directamente relacionada con este proyecto.

De él se comentó meses atrás que apostaría por una ambientación de ciencia ficción, y que "la espera valdrá la pena", pero en Mercury Steam guardan silencio. Eso sí, durante los últimos días se han dedicado a recordar los juegos en los que trabajaron en el pasado, con especial mención al mítico Blade: The Edge of Darkness, al que dieron vida bajo las siglas del estudio Rebel Act.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.