El motor gráfico de Serious Sam liberado de forma gratuita

El motor gráfico de Serious Sam liberado de forma gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debe al quince aniversario de la saga que se celebra este mismo mes de marzo.


El co-creador del Serious Engine ha hablado a través de un post del blog oficial del Croteam para anunciar que el motor gráfico de los últimos episodios de la serie ha sido puesto a disposición de los aficionados de forma gratuita en forma de su código fuente.

"Históricamente esta versión del motor es muy importante para el equipo en general y para mí en particular", declaró Vyacheslav Nikitenko. "He creado numerosos mods para Serious Sam antes de empezar a trabajar en el código fuente, y ha sido una gran herramienta de aprendizaje. Por supuesto esta versión que os ofrecemos no va a ofrecer gráficos de última generación, pero el código fuente es fácil de modificar y hay muchas posibilidades".

La maniobra se debe al quince aniversario de la saga, que se celebra este mismo mes de marzo, y ofrece la herramienta que sirvió para dar forma a Serious Sam Classic: The First Encounter y The Second Encounter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...