Miitomo estará disponible a finales de mes en España

Miitomo estará disponible a finales de mes en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La app/red social de Nintendo para dispositivos iOS y Android.


Miitomo se ha estrenado hoy mismo en Japón, y nosotros en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar la aplicación en las oficinas que tiene la compañía en Madrid. Uno de los datos más relevantes es que han afinado un poco más en la fecha de lanzamiento para nuestro territorio, declarando que será hacia finales de marzo. "La fecha exacta no la podemos concretar aún porque puede variar", afirmó Nicolas Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica.

La aplicación, que aparecerá para dispositivos Android e iOS, ha contado con la importante participación de Yoshio Sakamoto, creador de los videojuegos de las series WarioWare y el más reciente Tomodachi Life.

Miitomo se plantea como la primera aplicación de Nintendo para móviles, de las cinco que se crearán hasta el año 2017. Os contamos todos los detalles en nuestras recientes impresiones, tras haberlo probado en las oficinas que la compañía tiene en Madrid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.