Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente

Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daría soporte a resoluciones 4K y mejoraría la capacidad de procesamiento gráfico de la consola.


Sony podría estar trabajando en una nueva versión de PlayStation 4 más potente que el modelo original. Esa es la información que publica el conocido portal Kotaku, aludiendo a varias fuentes que ya estarían trabajando con este nuevo hardware que añadiría más potencia gráfica y permitiría alcanzar resoluciones 4K.

Lo que no dejan claro es si los actuales propietarios de PS4 tendrían opción de actualizar su hardware a este modelo que algunos ya han bautizado como PlayStation 4.5, o será imprescindible comprar una nueva máquina… en caso de que sea cierta la información.

Según la información filtrada Sony, que de momento se ha limitado a decir que no opinan acerca de rumores, ya estaría hablando con varios desarrolladores acerca de este nuevo modelo de su consola. ¿Por qué la apuesta por este nuevo hardware? Parece que sacar el máximo provecho a las gafas de realidad virtual PlayStation VR sería una de las principales motivaciones de los nipones, aunque no el único.

Con el aumento de potencia, los desarrolladores podrían mejorar los gráficos de sus videojuegos ofreciendo un mayor nivel de detalle con tasas de imágenes por segundo más estables.

Ninguna de las fuentes consultadas por Kotaku ofrece fecha ni precio de este nuevo modelo de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.