Pokkén Tournament penaliza a los jugadores que abandonan la partida en mitad de un combate online

Pokkén Tournament penaliza a los jugadores que abandonan la partida en mitad de un combate online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los llamados rage quit se castigan con la pérdida de PokeGold y algo más.


No hay nada peor en el mundo de los juegos de lucha que toparse con un mal perdedor que antes de sufrir una derrota decide abandonar la partida, dejando al otro jugador sin disfrutar de las mieles de la victoria y la pertinente recompensa. ¿La solución de Pokkén Tournament para hacer frente a esta lacra? La resta de monedas de oro.

Así pues, aquellos que hagan uso de esta triste artimaña serán penalizados con la pérdida de PokeGold, la moneda que se emplea en el juego de Nintendo para comprar diversos ítems en la tienda. No es la única consecuencia.

Los que emplean estas malas artes también sufrirán la “reprimenda” de Nia, la encargada de dar consejos y asistirnos durante el juego, y que en este caso echará en cara la actitud “desconsiderada” de los jugadores que practican el llamado rage quit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...