Espectacular mosaico de Pokémon construido con casi 13.000 cartas coleccionables

Espectacular mosaico de Pokémon construido con casi 13.000 cartas coleccionables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga sigue con sus celebraciones para conmemorar los 20 años de la franquicia.


El artista británico Quentin Devine ha trabajado para The Pokémon Company International creando un espectacular mosaico de cartas coleccionables para conmemorar la marca Pokémon, que entra en los récords por ser la de mayor tamaño creado jamás para una obra de estas características.

La suma alcanza 12.987 cartas individuales del Juego de Cartas de Pokémon con la forma de Pikachu, y se ha presentado en el marco de las celebraciones del 20 aniversario de la franquicia en la ciudad de París, con un tamaño de 71 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metros de altura y 7 metros de anchura.

"Estamos realmente emocionados de haber logrado este altamente codiciado récord mundial, y estamos encantados de haber trabajado con el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico", ha declarado Anthony Cornish, director de Marketing de The Pokémon Company International.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.