La Warzone Firefight de Halo 5 incluirá más enemigos simultáneos en pantalla que ningún otro Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La "nueva experiencia" del multijugador presenta sus primeros detalles en firme.


En su momento 343 Industries ya prometió una dilatada inyección de contenidos de carácter gratuito para su sobresaliente Halo 5: Guardians, y en esta ocasión tenemos los primeros detalles en profundidad de la "nueva experiencia multijugador" del shooter: Warzone Firefight.

Ha sido presentada este fin de semana dentro de los Halo World Championship 2016 de los que te hablábamos hace sólo unos días, y lo ha hecho por todo lo alto con nuevas imágenes y un potente clip gameplay.

"Se trata de una ambiciosa nueva experiencia multijugador que recoge la premisa inicial del multijugador Zona de Guerra. Las batallas épicas, la increíble sensación de escala y los mapas grandes, y todo eso lo reúne para crear la mayor y más grande experiencia cooperativa de un Halo hasta la fecha. Aquí hasta ocho jugadores trabajan juntos para completar cinco rondas de objetivos dinámicos de dificultad creciente que deberemos superar a contrarreloj", explican en un comunicado emitido a través de una de las webs oficiales de Xbox.

"A buen seguro va a situarse entre los favoritos de los fans, y no podemos esperar a que lo probéis por vosotros mismos", continúan. "Contará con más enemigos que nunca, incluyendo una nueva oleada de adversarios `míticos´. ¿Pensabas que el Warden Eternal era amenazador? No has visto nada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...