Crackdown 3 muestra nuevos clips sobre sus entornos destruibles

Crackdown 3 muestra nuevos clips sobre sus entornos destruibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha visto nada oficial del título exclusivo de Xbox One desde la pasada Gamescom.


Siendo una de las experiencias exclusivas más importantes de Xbox One en los próximos meses, resulta paradójico que no se sepa prácticamente nada del título desde la pasada Gamescom. Lo último sabido de Crackdown 3 han sido una imagen sobre el vello facial de los protagonistas y un arma misteriosa; antes de las instantáneas se desveló que el multijugador del juego llegaría a la consola en verano, sin especificar fecha o datos sobre la experiencia para un jugador.

Hoy, por suerte, se han conocido nuevos detalles sobre la obra en forma de gif animado. Lo ha compartido un miembro del Microsoft Studios, Dave Mongan, que ha querido mostrar cómo es la destrucción y las explosiones de las nuevas aventuras de los agentes de Xbox. Mongan habla del juego como de "una experiencia destructiva que cambiará el mundo". También ha asegurado que el equipo de efectos y sonido "trabajan sin descanso para garantizar cada trozo explosiva diversión".

"En Crackdown 3 los explosivos son capitales y centrales para el mundo destruible que estamos construyendo para el multijugador y la campaña (…) son clave para hacer un mundo versátil y emocionante para Crackdown", aseguró Mongan en el blog. El último gif animado muestra un edificio cayendo y causando el caos en la ciudad, algo que ya pudo ver 3DJuegos en la muestra que hizo el equipo de desarrollo en la pasada Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.