Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store

Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 18 de marzo algunos aficionados de la región europea lo avistaron libre de coste y se hicieron con él en su versión PS4.


El día 18 de marzo algunos aficionados se dieron cuenta de que el Pase de Temporada de Fallout 4 estaba disponible de forma gratuita a través de la Store de PlayStation Network para la edición de PlayStation 4, sin embargo hoy hay malas noticias para ellos.

“El Pase de Temporada de Fallout 4 estuvo brevemente disponible de forma erróneamente gratuita a través de PlayStation Store en la región europea. Eso se debió a un error y ya ha sido corregido”, comentó un portavoz de Sony al portal británico Eurogamer para advertir del revocamiento. “Para los consumidores que trataron de hacerse con él en ese período, lamentablemente tenemos que decirles que sus reservas no se cumplirán”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.