Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima

Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras notas y declaraciones de despedida se han hecho públicas desde las redes sociales del equipo.


Telltale está enfrascada en un buen puñado de proyectos actualmente. Entre ellos, claro, Minecraft: Story Mode, que estrenará su quinto capítulo, Order Up, el próximo martes 29 de marzo. Su lanzamiento, como el resto de episodios, se efectuará en PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos Android e iOS.

La gran noticia para los aficionados de Minecraft y Telltale es que la aventura se va a extender con tres nuevos capítulos a lo largo de 2016. El quinto pondrá punto y final a la saga de Wither Storm, y los futuribles episodios 6, 7 y 8 continuarán la trama con la nueva Adventures of the New Order of the Stone, con Jesse, su protagonista, explorando nuevos entornos y viviendo nuevas aventuras.

La empresa espera poder ofrecer nuevos detalles de la nueva trama en los próximos meses. Telltale presentó recientemente nuevos detalles sobre las mejoras que sufrirá su motor con su nuevo videojuego de Batman, restará esperar para saber si hay intención de aplicar dichas mejoras a Minecraft: Story Mode en sus capítulos venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.