No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016

No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de muertos vivientes de Telltale estrenará nuevos capítulos antes de que acabe el presente año.


Según ha confirmado el portal americano Mashable, el objetivo de Telltale es comenzar la tercera temporada de The Walking Dead en una fecha aún por determinar durante el presente año 2016. La empresa, que como recordábamos en la noticia del nuevo contenido de Minecraft: Story Mode, está involucrada en un buen puñado de proyectos de forma simultánea, entre ellos, el spin-off de la serie de muertos vivientes protagonizado por Michonne y del que os habló Álvaro Castellano hace unos días.

El CEO de la firma, Kevin Bruner, ha comentado al portal (junto a algunos spoilers de capítulos anteriores, cuidado), que está en los planes de la firma el ayudar a los usuarios que tienen problemas para llevar sus partidas de una a otra temporada. No ha explicado más detalles sobre las medidas a tomar, se espera que se hable de las nuevas aventuras de los personajes de The Walking Dead en la Comic-Con International del próximo verano. The Walking Dead: Michonne, por su parte, estrenará nuevo capítulo el próximo 29 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.