Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas

Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las empresas que financia las cintas asegura que New Regency quiere convertir ambos largometrajes en franquicia.


Ubisoft tiene previsto para los próximos tiempos dos importantes lanzamientos cinematográficos. Por un lado un largometraje de Assassin's Creed protagonizado por Michael Fassbender y Mario Cotillard que está previsto para estrenarse a finales de 2016, y por otro lado uno sobre Splinter Cell protagonizado por Tom Hardy y dirigido por el responsable de las películas de Bourne que está previsto para 2017.

Hoy ambas películas son noticia ante la posibilidad de que la productora New Regency convierta a ambas en sagas cinematográficas con varias entregas a sus espaldas como adelanta a la prestigiosa Variety un representante de una de las compañías responsables de financiar la cinta, la taiwanesa Catchplay.

El informe de Variety, además, asegura que la próxima entrega de la saga Assassin's Creed en cuanto a videojuegos se espera para enero del 2017 según los últimos rumores, aunque no tenemos constancia de que se haya especulado con tal posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...