PlayStation 4 y Xbox One suman juntas más de cinco millones de consolas vendidas en Reino Unido

PlayStation 4 y Xbox One suman juntas más de cinco millones de consolas vendidas en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crecimiento de las dos máquinas conjuntas es mucho más rápido que el de PlayStation 3 y Xbox 360 también conjuntamente.


La cadena de ventas británica GAME ha anunciado un interesante informe por el que explica cómo están progresando las ventas conjuntas de PS4 y XOne, haciendo público que en Reino Unido llevan reunidas ya más de 5 millones de videoconsolas vendidas desde que ambas se lanzaron.

De hecho, según explican, han alcanzado ya las 5,1 millones de máquinas, una cifra que amplia de forma notable lo que vimos en la anterior generación de consolas con PlayStation 3 y Xbox 360, que a estas alturas de su ciclo, llevaban únicamente 3,5 millones de unidades de hardware vendidas.

El magazín británico MCV, por su parte, también estima una cifra similar para las ventas conjuntas de PlayStation 4 y Xbox One, aunque la deja fijada en un número algo más alto: 5,4 millones de consolas.

Imagen de Xbox One
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.