La nueva actualización de Xbox One de marzo ya es pública para todos los usuarios de la consola

La nueva actualización de Xbox One de marzo ya es pública para todos los usuarios de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade nuevos elementos a los que no tuvieron acceso los suscritos al programa Preview.


Ya os hablamos hace unos días de la nueva actualización que prepara Microsoft para Xbox One. Entre las diferentes novedades se incluye el acceso a la tienda de juegos retrocompatibles de Xbox 360, cambios en la retransmisión de Twitch para poder incluir los audios de la gente que está en una sala de charla (que también han aumentado hasta las 16 personas en la actualización) y nuevos cambios en el DVR y el sistema de logros.

La buena noticia es que han sumado nuevas mejoras a las que los usuarios que están suscritos al sistema Preview de Xbox One no han tenido acceso aún y que ya está disponible para todos los usuarios. El primero es una perfección del control del mando Xbox Elite para tener, si cabe, mejor control aún; la aplicación de accesorios de Xbox One ha mejorado en Windows 10 y los usuarios de dicho sistema operativo también podrán ser partícipes de los grupos de charla en Twitch.

Todavía no hay pistas sobre las mejoras que se preparan para el mes de abril. Tocará esperar que el Major Nelson destape el tarro de las novedades en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.