Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament

Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se especulaba con un cese de fabricación antes de acabar el presente año.


Más allá que la información de Nikkei sea cierta o no, la realidad es que la semana pasada ha sido muy positiva para Nintendo en el territorio japonés por el estreno de Pokkén Tournament. Gracias a las 72.505 unidades que ha vendido el juego, las ventas de Wii U han subido un 151% en pocos días: hace dos semanas vendía 3.836 unidades mientras que 9.644 han sido las ventas desveladas por Media Create hoy mismo.

La importante mejora no le ha valido al sistema doméstico de Nintendo para llegar al podio de consolas más vendidas siquiera: PlayStation 4, PS Vita y New Nintendo 3DS LL han conseguido vender 27.354, 19.474 y 14.734 consolas, respectivamente. Pokkén Tournament no tuvo una gran recepción en los salones recreativos japoneses en su momento, pero parece que la versión doméstica está corriendo otra suerte en su país de origen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...