This War of Mine: The Little Ones llegará a PC y Móviles

This War of Mine: The Little Ones llegará a PC y Móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por consolas el videojuego anuncia nuevas plataformas de estreno, pero sin dejar fecha de lanzamiento.


¡Buenas noticias para los jugadores de ordenador y smartphones! Más aún si This War of Mine te conmovió como a tantos jugadores y prensa internacional. Según ha anunciado 11bit Studios, la expansión de la aventura centrada en el protagonismo de la infancia para consolas, This War of Mine: The Little Ones, también llegará a PC y dispositivos móviles.

Por ahora no se ha confirmado fecha alguna del estreno del videojuego. La producción fue lanzada el pasado mes de enero para PlayStation 4 y Xbox One. En el análisis publicado por 3DJuegos, Alejandro Pascual destaca cómo "el añadido de los niños pequeños y las nuevas opciones de personalización" han ayudado a crear una experiencia aún más redonda de juego recordando, además, "`las pocas veces que hemos podido vivir la guerra desde el punto de vista planteado de forma tan cruda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.