Sunset Overdrive es el gran atractivo de los Juegos con Gold de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Wolf Among Us, Dead Space y Saint's Row IV complementan el catálogo de incentivos.


Microsoft ha confirmado hoy cuáles serán los videojuegos disponibles, sin coste adicional, para los suscriptos al servicio Xbox Live Gold durante el mes de abril. Como es costumbre serán cuatro los títulos, dos para Xbox 360 y dos para Xbox One, entre los que destaca Sunset Overdrive para la segunda.

Eso sí, habrá que esperar unos pocos días para obtenerlo. Calificado como "una notable sorpresa" en el análisis publicado tras su lanzamiento en 2014, el exclusivo de Insomniac Games estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Una buena oportunidad para disfrutar de una apuesta de mundo abierto "divertida, frenética, profunda y veloz".

Los Juegos con Gold, o Games with Gold, no acaban aquí. En la consola de actual ciclo también se encontrará del 1 al 30 de abril The Wolf Among Us, la aventura de Telltale Games basado en la saga Fábulas. Ya en Xbox 360 encontramos del 1 al 15 de abril el sobresaliente survival horror espacial Dead Space, del que podéis consultar un reciente Clásicos Modernos dedicado a la producción. Cierra la siempre loca acción de mundo abierto de Saint's Row IV.

Xbox One

  • The Wolf Among Us – Del 1 al 30 de abril
  • Sunset Overdrive – Del 16 de abril al 15 de mayo

Xbox 360

  • Dead Space – Del 1 al 15 de abril
  • Saint's Row IV – Del 16 al 30 de abril

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.