Las reservas de PlayStation VR superan las expectativas de Sony

Las reservas de PlayStation VR superan las expectativas de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan, de PlayStation Europa, afirma sentirse "muy cómodo" con el precio del dispositivo.


El anuncio del precio y fecha de PlayStation VR ha cumplido de creces con los deseos de Sony, tanto que las preguntas entre la prensa empieza a ser sobre cómo serán capaces de satisfacer la demanda. "Es difícil de decir, las noticias de las reservas son muy alentadoras, pero me gustaría ser cuidadoso y no extrapolarlo a cómo de bien lo haremos en su lanzamiento ", explicaba Jim Ryan, CEO de SCE Europa. "Los primeros pedidos han superado nuestras expectativas iniciales", añadía en este sentido.

Estas declaraciones surgen de una entrevista con el portal británico MCV donde también se quiso saber su opinión sobre el precio el producto. "Esto muy cómodo con el PVP. Este tipo de decisiones las pensamos mucho. Siempre lo hacemos, siempre tratamos de represente un buen valor para nuestros precios, y creemos que lo hemos conseguido con PS VR", exponía.

Sony anunció su dispositivo de realidad virtual hace unas semanas bajo el precio de 399 euros y un lanzamiento fechado en octubre, así como un pack con la cámara y PS Move por 500 dólares. Poco tiempo después se abrió el periodo de reservas dejando un aluvión de agotamientos de stocks en algunos comercios de gran importancia como Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.