Michael Pachter defiende que la rumoreada PS4K estaría principalmente destinada a la realidad virtual

Michael Pachter defiende que la rumoreada PS4K estaría principalmente destinada a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores y opiniones sobre el posible rediseño de una PlayStation 4 más potente no se detienen, y en esta ocasión vienen del analista.


Ayer misno nos hacíamos eco de un nuevo empujón al rumor que asegura que PlayStation 4 contaría con un rediseño que haría la plataforma más potente y que, así mismo, permitiría resoluciones 4K, todo ello bajo el nombre en clave de PS4K. Hoy Michael Pachter, el conocido y polémico analista, ha dado su opinión sobre todo ello.

"Si Sony trata de lograr avances con PlayStation VR la mismo nivel que Oculus Rift o Vive, y teniendo en cuneta que la GDC ha sido la fiesta de nacimiento de PS VR, es creíble queel personal de Sony pudiera estar hablando sobre cómo planean los gráficos de PS4 para que sean competitivos con el resto de dispositivos", declaró Pachter. "Eso no significa que la nueva videoconsola requiera que los poseedores de la antigua tiren a la basura sus dispositivos, en su lugar probablemente se trate de un modelo específico de realidad virtual que permita a PS VR el correr a 4K".

También se pronunció sobre lo poco creíble que ve el rumor en sí mismo: "Encuentro que eso es una explicación razonable, pero el rumor de que esta información sólo la han oído empleados de Kotaku y nadie más no es razonable", argumentó. "Había 27.000 personas en la GDC, y aparentemente sólo cuatro de ellas oyeron comentarios sobre esa PlayStation 4.5. Eso para mí hace el rumor muy poco creíble, y teniendo en cuenta que los cuatro trabajan en Kotaku todavía es más difícil de creerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.