La aventura de rol Two Worlds 3 confirma su desarrollo

La aventura de rol Two Worlds 3 confirma su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores también trabajan en dos importantes actualizaciones de contenido para su antecesor.


Todavía se encuentra en un estado de desarrollo prematuro, tanto que habrá que esperar unos tres años para verlo terminado, pero al menos ya sabemos que Two Worlds 3 es real. Así de escueto ha sido el anuncio realizado por TopWare Interactive y el equipo de desarrollo Reality Pump.

"¡Tenemos algunas emocionantes noticias! Estamos encantados de anunciar que tras recibir múltiples premios y vender más de diez millones de unidades, Reality Pump Studios ha comenzado a trabajar oficialmente en la tercera parte de nuestra exitosa serie de rol Two Worlds", reza el escueto anuncio oficial.

Para amenizar la espera el equipo de desarrollo también ha confirmado que trabaja en dos importantes actualizaciones de contenidos para Two Worlds II que se estrenarán en el segundo cuarto del año, e introducirán importantes novedades a nivel jugable y también mejoras gráficas.

El primer DLC recibe el nombre de Call of the Tenebrae y se centra en la llegada del héroe a Antaloor, donde será testigo del impactante asesinato de DarPha, abriéndose así una nueva línea argumental que ampliará los contenidos del modo historia. Su lanzamiento está previsto para el segundo cuarto del año. También se trabaja en Shattered Embrace, aunque no se han detallado todas las novedades que aportará. En total, eso sí, se sabe que habrá dos nuevas campañas y ocho mapas online.

A todo esto, Two Worlds II también estrenará una importante mejora gráfica que podéis comprobar en las imágenes adjuntas en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.