La banda de música Anamanaguchi presenta el videojuego de acción Capsule Silence XXIV

La banda de música Anamanaguchi presenta el videojuego de acción Capsule Silence XXIV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está centrado en la historia y la exploración, y cuenta con elementos propios de las aventuras de rol.


La banda responsable de poner música a videojuegos como Scott Pilgrim vs. The World o Bit.Trip Runner acaba de presentar su nuevo trabajo: Capsule Silence XXIV.

Se trata de una aventura de acción en primera persona centrada "en la historia y en la exploración con elementos de juego de rol", reza el anuncio oficial. El título está siendo desarrollado por NHX, y confirman que la "música es el centro de la experiencia". Obviamente, la banda sonora corre a cargo del grupo Anamanaguchi.

Capsule Silence XXIV está protagonizado por un huérfano llamado Larold que tendrá que rescatar a los integrantes de la banda Anamanaguchi para recobrar los recuerdos de su misterioso pasado. Durante su viaje por todo el mundo también deberá encontrar diversos artefactos arcanos que tendremos opción de restaurar, destruir o combinar entre sí.

El videojuego se estrenará en PC a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...